Cinco M Dos compra a Grupo Expansión

La empresa dedicada a la publicidad exterior en sistemas de transporte y en medios impresos y digitales compra al grupo de medios por un monto que no fue revelado
25/04/2017
17:28
Miguel Pallares
-A +A

[email protected]

El fondo de inversión Southern Cross Group acordó vender a Grupo Expansión a la empresa de publicidad exterior Cinco M Dos, de acuerdo con una nota publicada en el sitio editorial de la empresa.

El monto de la operación no fue revelado y la operación está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

“Construiremos un sólido grupo multimedia de la mano de sus directivos”, dijo Edgar Farah, presidente de Cinco M Dos.

Grupo Expansión fue fundado en 1966 y cuenta con cerca de 16 publicaciones especializadas como Expansión, Obras, Manufactura, Quién y Aire. La empresa fue adquirida por el fondo Southern Cross Group en julio de 2014, quien compró el negocio editorial a Time Inc.

Por su parte, Cinco M Dos es una empresa dedicada a la publicidad exterior en sistemas de transporte público, publicidad en medios impresos y digitales con presencia en la Ciudad de México y a nivel nacional. La firma fue fundada en 2001 y brinda sus servicios al Metrobús, Mexibús, Tren Ligero y Autobús.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS