Trivia. Gana dos certificados para tu perrhijo

¡Participa!
11/04/2017
14:29
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Kmimos, guarderia para perros, quiere que en estas vacaciones de Semana Santa puedas viajar sin preocupaciones, pues ellos se quedan al cuidado de tu mascota mientras tú te diviertes.

Te regalamos dos certificados de un fin de semana gratis.

Cada uno incluye: 2 noches de un fin de semana en la casa de un cuidador certificado sin jaulas ni encierros.

Tu perro será un huesped dentro de la casa del cuidador certificado que escojas.

Y es que Kmimos  es la opción conveniente y rápida para que cualquier dueño de mascotas pueda conseguir un lugar seguro con cuidadores certificados en salas, sofás y a veces ¡hasta en la cama del cuidador!

Además Kmimos ofrece los siguientes beneficios:

- El perrito tendrá cobertura de servicios veterinarios durante su estadía con los cuidadores asociados.

- Desde el momento en el que el perrito llega al hogar del cuidador asociado se toman fotografías y/o videos que serán compartidos con el dueño de manera diaria para que pueda ver cómo la está pasando en su estadía.

- El personal de Kmimos monitorea de manera constante a los cuidadores asociados mientras el perrito vive la experiencia Kmimos.

- Garantía de que el perrito disfrute la experiencia más placentera que jamás haya tenido, y para ello tanto los clientes como cuidadores asociados Kmimos recibirán atención 24 horas durante la estadía del perrito.

Si quieres ser uno de los ganadores sólo tienes que seguir a la página de Facebook de El Universal Cartera, mándanos un pantallazo que compruebe que nos sigues, mandanos una foto de tu perrito y cuéntanos porque necesitas que lo cuiden.

Manda tus respuestas a [email protected] con tu nombre completo y con el asunto: Kmimos

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio.

¡Suerte! 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS