Se encuentra usted aquí

Ford crea una cuna para bebés

Dulces sueños. Con una app, la cuna y el celular reproducen el movimiento del auto, iluminación y sonidos. (ESPECIAL)
11/04/2017
01:36
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

Para simular el movimiento del auto que arrulla a los bebés, Ford desarrolló un prototipo de cuna que se controla desde una aplicación en el teléfono. La Max Motor Dreams es una cuna que puede simular el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas, todo desde la comodidad del hogar, para facilitar el sueño de los bebés.

“Después de muchos años de conversar con madres y padres, sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones”.

“Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebés, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante”, dijo Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams del estudio creativo español Espada y Santa Cruz.

De acuerdo con Ford, en el primer año de vida de un recién nacido, los padres duermen cinco horas diarias, perdiendo 44 días de sueño al año.

La aplicación permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento del auto, iluminación y sonidos de un viaje en particular en la cuna.

Max Motor Dreams es un prototipo sin fecha de salida, ni precio, pero Ford planea producirla a gran escala.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS