cartera@eluniversal.com.mx

María Teresa Arnal fue nombrada como directora general de Google México al dejar su posición como líder de Twitter para México, Colombia y Argentina.

En un comunicado, Google México dio a conocer que esta decisión es resultado de la búsqueda por posicionar a México como una nación clave en el desarrollo digital a nivel global.

Anterior a su labor en Twitter, Arnal fue directora de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus, empresa de la cual es fundadora.

María Teresa Arnal también fundó IAB en México (Interactive Advertising Bureau) y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local.

Arnal es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y además cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.

“Con más de 65 millones de internautas y más de 50 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en México, las oportunidades para que la tecnología impacte positivamente la vida de las personas han aumentado. También nuestro interés en construir tecnologías para todos y empoderar a los mexicanos a través de la información”, señaló Google México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses