Para mejorar su posicionamiento de marca y crear sinergias, la compañía Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken buscará, junto a Aeroméxico, la apertura de un concepto de terrazas, en aeropuertos mexicanos.

El gerente de Cuentas Clave de la cervecera, Reynold Montemayor, señaló a Notimex que la apertura de la Terraza Premier by Heineken en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México nació de la necesidad de renovación de la sala 75, donde la aerolínea tenía un espacio y quería hacer algo diferente al Salón Premier.

“Este proyecto tanto para Heineken como para Aeroméxico ha resultado muy favorable desde el punto de vista de la aceptación del pasajero y lo que podemos llegar a lograr. No descartamos que en otros aeropuertos de la república podamos replicar un fenómeno similar a éste, un concepto de terrazas”.

Este negocio, dijo, permite una mayor proyección de la marca, ya que tan sólo en la terminal aérea de la Ciudad de México se espera un tráfico de 42 millones de pasajeros.

“Es un lugar donde aparte de pasar un buen momento, permite un relacionamiento de marca en un buen ambiente, además de generar prueba, que es lo que buscamos para que puedan regresar”, precisó en entrevista.

A su vez, el director de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Rodrigo Llaguno, comentó que analizan varios aeropuertos donde Heineken tienen una presencia relevante y la aerolínea un salón donde podrían hacer algo.

No obstante, precisó, las aperturas de más terrazas serían para 2018, pero esperan concretar algo con la cervecera para empezar a trabajar en el proyecto.

De acuerdo con el directivo, la inversión depende del aeropuerto, ya que hay lugares donde se tiene que hacer totalmente privada y en otros público-privadas, por lo que dependerá de la terminal aérea.

El director general de Heineken en México, Dolf van den Brink, destacó que en México, la empresa encontró la oportunidad de crear sinergias, de aprender y de aportar, ya que alianzas como la de Aeroméxico les permite innovar para ofrecer mejores momentos a sus consumidores.

“Comprobamos que la experiencia y la capacidad no tienen nacionalidad y que trabajamos en un país que ofrece muy sólidas condiciones para la inversión. Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken cree en México y seguiremos apostando a esta importante nación”, puntualizó.

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses