Tequilera José Cuervo, la acción más negociada en la Bolsa

Inició este día con un despunte de hasta de 8.5% en el precio de sus títulos, al tener un máximo de 36.89 pesos por acción en los primeros minutos tras la apertura del mercado
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
09/02/2017
15:25
Miguel Ángel Pallares Gómez
-A +A

[email protected]

Las acciones de la tequilera mexicana José Cuervo son las más negociadas y tienen el mayor aumento en su precio a unos minutos del cierre de la jornada de este jueves, luego de ser listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Cuervo, por su clave de cotización, inició este día con un despunte de hasta de 8.5% en el precio de sus títulos, al tener un máximo de 36.89 pesos por acción en los primeros minutos tras la apertura del mercado. En el transcurso del día, los papeles de la empresa no han descendido en menos de 35 pesos.

El aumento en el precio de Cuervo supera a otros títulos de emisoras como OHL México, Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), América Móvil, Grupo Financiero Banorte y Nemak, entre otras.

Cuervo también es de las más negociadas por encima de Fibra UNO, Cemex, Grupo Financiero Banorte, Grupo México, Kimberly-Clark, Walmex, Femsa y América Móvil, entre otroas.

La tequilera tiene el 15% de su capital social en el mercado. El 34% de la oferta de Cuervo se colocó en nuestro país y el 68.60% restante en mercados internacionales.

El precio por cada acción de Cuervo se estableció en 34 pesos para su salida a la Bolsa y el monto de la oferta global ascendió a 18 mil 635 millones de pesos.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS