Se encuentra usted aquí

Pokémon Go celebrará San Valentín

Algunos pokémones rosados serán más fácil de atrapar, puedes recoger el doble de caramelos y un cebo puede durarte 6 horas
08/02/2017
12:06
Redacción
-A +A

Pokémon Go se une a las celebraciones del Día del Amor y la Amistad durante el mes de febrero, y a partir de hoy la aplicación tiene varias sorpresas.

Ahora los usuarios podrán obtener el doble de caramelos que reciben cada vez que atrapen una criatura, eclosionen un huevo o transfieran criaturas.

A la vez, el compañero pokémon -el personaje que cada jugador puede escoger para que acompañe a su avatar- tendrá la capacidad de encontrar caramelos el doble de rápido.

Clefable y otros pokémones rosados ahora son más fáciles de encontrar durante tus aventuras. También, ahora es más fácil que Cleffa, Igglybuff o Smoochum salga de un huevo incubado.

Otro de los beneficios que brindará este evento (del 8 al 15 de febrero) tiene relación con los "cebos", los que son conocidos por atraer pokémon a las paradas durante un tiempo de 30 minutos, sin embargo, la compañía indicó que en los días en que se desarrolle la celebración, esta herramienta se extenderá por seis horas.

"El aroma que atrae pokémones (Lure Modules, en inglés) ahora son en tono rosa, "para que pintes tu ciudad de rosa en el día de San Valentín", destaca Niantic en el comunicado.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS