Gigante Heineken se alía con artesanal mexicana Primus

Cervecería Primus, pioneros en la industria microcervecera de México, anunció hoy un acuerdo de asociación con la multinacional holandesa
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
07/02/2017
21:15
Miguel Ángel Pallares Gómez
México
-A +A

Cervecería Primus, pioneros en la industria microcervecera de México, anunció hoy un acuerdo de asociación con la multinacional holandesa Heineken México, orientado a fortalecer la categoría en el país.

El acuerdo permite a Primus conservar su esencia, equipo de trabajo, independencia creativa y autonomía, a la vez de mantener independientes sus procesos de producción. En contraparte, Heineken México será un socio estratégico que aportará su experiencia y fuerza en el área de distribución y comercialización para impulsar las marcas de Primus a nivel nacional.

“Esta asociación nos permitirá mantener el crecimiento registrado durante los últimos años; incrementar nuestra distribución y crear un proyecto mucho más ambicioso y sólido que beneficiará a nuestros colaboradores y clientes, pero sobre todo a los consumidores de cerveza de especialidad en México.”, comentó Rodolfo Andreu, director general de Primus.

Jaime Andreu, director comercial, aseguró que, junto con otros colegas, comenzaron a transformar una industria que hoy tiene nuevas posibilidades y un potencial para todos los jugadores.

"Hemos decidido no seguir un camino convencional, tal como lo hicimos hace 10 años, No podemos movernos como dicta el juicio de los conservadores, si actuáramos así jamás hubiéramos existido”, agregó.

Destacó la importancia de la alianza, como una oportunidad para apoyar a una categoría que crece rápidamente, y reconoció la importancia del trabajo en conjunto con autoridades, industria gastronómica y colegas para fortalecer el movimiento cervecero en México.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS