A pesar de los diferentes reportes que señalaban que el juego había caído en el olvido, los activos y fieles usuarios de Pokémon Go tendrán una actualización que les permitirá contar con nuevos personajes.

Pokémon Go anunció la llegada de 80 nuevos Pokémon que pertenecen a la segunda generación de la franquicia, como Chikorita, Totodile, Hoppip y Crobat.

Además de los nuevos Pokémon provenientes de Johto, Niantic ofrece una nueva mecánica de juego, incluyendo una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos evolutivos, dos bayas nuevas y más opciones de personalización del avatar de entrenador.

Las dos bayas nuevas que se incluyen en el juego son la baya Latano, la cual ralentiza los movimientos de un Pokémon; y la baya Pinia, que dobla la cantidad de caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso.

“Ahora, cuando te encuentres con un Pokémon en estado salvaje, no te sorprendas si reacciona de manera diferente cuando intentes capturarlo. También hay ahora una forma más sencilla de seleccionar objetos rápidamente durante estos encuentros”, indicó la empresa en un comunicado.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses