Linio reactiva su campaña “Hecho en México”

Con esta iniciativa, la empresa reitera que es la primera y única tienda de comercio electrónico 100% mexicana que apoya al talento y la industria nacional
30/01/2017
10:03
Carla Martínez
-A +A

Ante la incertidumbre económica generada por la presidencia de Donald Trump, Linio, portal de ventas online, reactivó su campaña “Hecho en México”.

“Con el fin de dar mayor exposición a los productores nacionales y apoyar el fortalecimiento de la economía local, Linio relanza "Hecho en México", una campaña especial con más de un año de vida que abre la puerta del comercio electrónico y agrupa a proveedores de artículos con diseños, materias y/o producción 100% mexicanas”, explica la empresa en un comunicado.

De acuerdo con Linio, con esta campaña benefician a más de 100 vendedores de industrias de moda, muebles, salud y belleza y tecnología y va acorde a las medidas propuestas para contrarrestar los efectos negativos de las políticas adoptadas por Estados Unidos y para fomentar el comercio interno.

“Con esta iniciativa Linio reitera que es la primera y única tienda de comercio electrónico 100% mexicana que apoya al talento y la industria nacional que merecen ser reconocidos no sólo en México sino en el resto del mundo”, asegura.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS