La aerolínea Interjet de una usuaria antes de que su vuelo despegara. "Me dijeron que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se había escapado", narró en un video compartido en su cuenta de Facebook.
Pamela Álvarez, la dueña de Mika, una perrita de 8 años. la noticia causó gran indignación, que se vio reflejada en los 8 mil 217 likes, 449 comentarios y 3 mil 483 compartidos que tuvo la publicación en Facebook. Por otro lado, en Twitter, generó 488 retuits y 238 me gusta.

Días después y gracias a la campaña que hizo su dueña, . ¡Mika apareció! Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika”, escribió la dueña en su cuenta de Twitter. El hecho tuvo 36 mil 863 me gusta y 1,353 comentarios. 
La ciudad de Los Ángeles, California, a 60 mil indocumentados a través del Proyecto Ventanilla, informó su alcalde, Eric Garcetti, quien afirmó que “no vamos a construir muros, sino puentes”.  La solidaridad del mandatario tuvo un gran impacto en Facebook con 16 mil 336 me gusta y 2 mil 156 compartidos. 
Cuando Margarita Zavala firmaba ejemplares de su libro Mi Historia, un joven de la Universidad de Guadalajara se le acercó y con la leyenda: “Su esposo le quitó la vida a mi padre ¿Usted quiere quitármela a mi?”. El hecho generó un total de 10 mil 389 me gusta y fue compartido 3 mil 550 veces. 
La madre del ex gobernador Roberto Borge,   un predio costero a $137 el metro cuadrado y lo cedió al abogado de la familia. “Ese terreno es la joya de todos los robos, la joya del saqueo en la isla. ¿Por qué?, porque está frente al mar, con una extensión de 600 metros de playa, aproximadamente, con un valor muy elevado que se facturó en un precio muy por debajo del precio real”, afirma Villanueva Polanco. El coraje de nuestros usuarios se vio reflejado en los 3 mil 634 me gusta y 3 mil 634 compartidos que tuvo la publicación.
Las hermanas agradecieron el cariño de más de 17 mil asistentes a su concierto en el Palacio de los Deportes. Conmovidas, recibieron la certificación de cuatro platinos por más de 240 mil copias vendidas de su disco 1F Hecho Realidad. La premiación fue bien recibida pues tuvo en Twitter 450 retuits y mil 100 me gusta. 
Ante la lamentable noticia en la que elsufrió un accidente aéreo en el que perdieron la vida 71 personas,  grandes recintos se pintaron del color representativo del Chapecoense. Ante la solidaridad, la noticia recibó 243 retuits y 294 me gusta en Twitter. 
presentó la décima edición de Arte Mezcal de Destilería Los Danzantes, que apoya con un porcentaje al Fondo Guadalupe Musalem A.C. que apoya a las niñas oaxaqueñas. El hecho recibió un total de 136 retuits y 276  me gusta en Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses