Liverpool te invita al Bolo Fest para celebrar el inicio de la época de fiestas decembrinas con el desfile navideño de Liverpool.

Un año más, el Bolo Fest estará recorriendo Paseo de la Reforma con personalidades e invitados sorpresas este sábado 26 de Noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.

Y para celebrar este gran evento, El UNIVERSAL y Liverpool te regalan 10 llaveros de Bolo “para que inicies tus deseos de navidad a lo grande”.

Los asistentes del Bolo Fest podrán divertirse con carros alegóricos, globos gigantes de personajes icónicos, más de 700 bailarines y espectáculos musicales, que llenarán las calles de la ciudad con mucho color y espíritu navideño.

Niños y adultos tendrán la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus personajes y artistas favoritos, entre ellos: Peppa Pig, My Litlle Pony, Mario y Luigi, Moderatto, Urband 5, ATL y muchos más.

Si quieres ser uno de los afortunados ganadores de estos llaveros es muy fácil, sólo tienes que seguir la cuenta de y escríbenos al correo: online.trivias@gmail.com y dinos cuál será tu deseo de Navidad, acompañado de tu nombre completo y edad.

Te pedimos que nos envíes un pantallazo para comprobar que nos sigues en Facebook.

Si eres el ganador te notificaremos por correo electrónico.

¡Suerte!

Google News

Noticias según tus intereses