Tras la salida de los contenidos de Televisa de Netflix, la plataforma de televisión y cine por streaming se ha encargado de presumir la llegada de nuevos contenidos a su sistema. Noviembre no podía ser la excepción.

"¿Qué llega en noviembre", reza un video que la compañía difundió en sus redes sociales.

Netflix complacerá a los amantes de los musicales con la llegada de "Los Miserables", adaptación de la novela de Víctor Hugo, y protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway.

Una nueva temporada de "Two and a Half Men", programa que protagonizaba Charlie Sheen, quien luego pasó la batuta a Ashton Kutcher, promete hacer felices a sus seguidores.

"Los Juegos del Hambre: En Llamas", película basada en uno de los nuevos clásicos de la literatura, y que llevó a la fama a Jennifer Lawrence, también se estrenará este mes.

Tras varios años, "Gilmore Girls", programa rescatado por Netflix, ofrecerá una nueva entrega.

"Kick Asss", la hilarante película de superhéroes que presentó a Aaron Taylor-Johnson, quien luego fue QuickSilver en "The Avengers", y a Chloë Grace Moretz , cuando ésta era apenas una niña, es uno de los estrenos que más emociona a los fans, al igual que "Scott Pilgrim vs The World", cinta en la que actúa Michael Cera —y en la que Chris Evans, quien más tarde sería Capitán América, tiene una peculiar participación—.

Netflix sigue apostando a los contenidos originales. Este mes intentará colocar a "The Crown", que se inspira en la vida de la reina Isabel II, entre las series favoritas de su público.

Cuatros programas de Star Trek también se sumarán al catálogo de la aplicación: "Deep Space Nine", la serie animada, "Voyager", y el original de los años 60.

Marvel también hará su aportación a Netflix: Iron Man 2 y 3 prometen arrasar.

Netflix parece estar en una competencia directa con Blim, plataforma que cuenta con los programas de Televisa; ¿podrá mantener a su fiel público?

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses