La cadena de supermercado Walmart contratará a más de 11 mil personas a nivel nacional durante la temporada de fin de año.

Ello a fin de que apoyen con la operación en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam's Club, Suburbia y Centros de Distribución (Cedis).

El director de Comunicación Corporativa de Walmart, Antonio Ocaranza, dijo que han visto, en años pasados, que un porcentaje de quienes laboran con ellos en esta época se integran de manera definitiva al finalizar la temporada, dependiendo de su desempeño y disponibilidad de vacantes.

“Estamos por iniciar el periodo comercial más importante del año, por lo que queremos seguir brindando a nuestras clientes el mejor servicio y lo lograremos mediante la integración de más de 11 mil personas al equipo”, resaltó.

La compañía precisó que los puestos se distribuirán el 27 por ciento en Bodega Aurrera, 19 por ciento para Walmart, 19 por ciento en Suburbia, 15 por ciento para Sam's Club, 11 por ciento en los Cedis y 9.0 por ciento en Mi Bodega Aurrera.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses