Un niño de sólo seis años resultó con heridas en sus manos y su cuerpo luego de que un teléfono Samsung Galaxy Note 7 explotara mientras veía videos en su casa el pasado fin de semana.

El accidente ocurrió luego de reiterados reportes de baterías explosivas asociadas a este dispositivo. El accidente se desarrolló en la noche del sábado en una vivienda en Brooklyn, Nueva York, mientras el pequeño utilizaba el Galaxy Note 7 y éste explotó.

La familia del menor llamó a emergencias y llevó al niño hasta el centro asistencial Downstate Medical Center con quemaduras en su cuerpo, según detalla el New York Post.

"Él ya se encuentra en casa", comentó al periódico Linda Lewis, abuela del niño, y añadió que "ahora él no quiere ver ni estar cerca de ningún dispositivo". La familia se contactó con Samsung para reportar el accidente, sin embargo, no quisieron detallar sobre lo que ha dicho la compañía. Si bien este no es el primer reporte de explosiones del Galaxy Note 7, si es la primera persona afectada por sus problemas con la batería.

Recientemente la Consumer Product Safety Commission (CPSC) de Estados Unidos solicitó a todos los usuarios de estos teléfonos "apagarlo y dejar de cargar o usar el dispositivo". Por su parte, Samsung ha establecido puntos para que los usuarios del Note 7 entreguen sus dispositivos defectuosos y los cambien por otro equipo que no presente problemas con la batería.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses