miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La empresa cervecera Grupo Modelo rechazó tener planes o haber decidido salir de Oaxaca, como ha circulado en medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros, aunque aceptó retos a nivel logística que buscará solucionar lo antes posible.

“Grupo Modelo informa que recientemente se han presentado retos de logística en el estado tanto para nuestra empresa como para compañías de todas las industrias, lo que ha impactado la eficiencia en nuestro sistema de distribución en el estado de Oaxaca, sin embargo, confiamos en una pronta resolución de la situación actual”, dijo en un comunicado.

Con una planta de producción en Oaxaca, el corporativo, parte de la multinacional belga-brasileña AB Inbev, confirmó a EL UNIVERSAL que no saldrá del estado por el actual clima de violencia y reiteró su objetivo por seguir con el trabajo con sus clientes en la entidad.

“Grupo Modelo reitera su compromiso para seguir operando de la mano de nuestros clientes en el estado y en el país, buscando siempre asegurar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, así como mantener y fortalecer las relaciones comerciales en favor de nuestros consumidores y colaboradores.

“Seguiremos trabajando para normalizar la distribución a nuestros puntos de venta, tanto de botella abierta (bares y restaurantes) como de botella cerrada (misceláneas, tiendas de conveniencia y autoservicios)”, añadió.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses