Grupo Lala invertirá cerca de 125 millones de pesos para la ampliación de la fábrica de productos pasteurizados de Guadalajara, Jalisco, así como para la construcción de tres nuevos centros de distribución en la región.

"Con esta ampliación, la fábrica de productos pasteurizados aumenta en 30% su capacidad de producción, lo que le permitirá satisfacer la demanda y continuar fortaleciendo su posición en esta región del país que es altamente competida", dijo la empresa en un comunicado.

En el último año, Grupo Lala registró un incremento en el consumo de doble dígito en la línea de productos pasteurizados.

“El incremento en el consumo de la leche Lala en la región Occidente se debe a que los consumidores prefieren una leche de calidad probada, libre de hormonas artificiales, y que se mantiene con estricto apego al marco normativo vigente”, comentó Cristian Santiago, director regional de Occidente del grupo.

Actualmente la empresa genera más de 4 mil empleos directos en la región. La fábrica de Lala de Guadalajara cuenta con la certificación internacional “Safe Quality Food” SQF nivel II, y cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales.

"La inversión realizada atiende al incremento en la demanda, para continuar ofreciendo alimentos con una alta composición nutrimental que responde a sus necesidades en cada etapa de la vida”, añadió el directivo.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses