cartera@eluniversal.com.mx

Volaris, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se aliaron para ampliar las rutas hacia dicho aeropuerto y desconcentrar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Ejemplo de ello es el establecimiento de nuevas rutas, desde y hacia: Los Cabos, Monterrey y Puerto Vallarta, destinos que se suman a la oferta existente hacia Cancún, también operada por Volaris”, informaron en un comunicado.

El resultado de estas acciones implica mayores beneficios para el pasajero, tales como ahorros sustanciales en la tarifa aérea y disminución en los tiempos de traslado, aseguró ASA, la cual tiene participación accionaria en el AIT.

“Para ASA, uno de los objetivos primordiales es mantener el crecimiento y mejorar la conectividad aeroportuaria en las diferentes regiones de la República Mexicana, para generar nuevos vínculos comerciales, detonar diversos sectores industriales, impulsar el desarrollo económico y mejorar la competitividad de los estados, ofreciendo servicios seguros y de calidad”, mencionó ASA.

Se espera que el aeropuerto de Toluca incremente la oferta de vuelos comerciales para que sea una alternativa para los habitantes de la Ciudad de México, el Estado de México y localidades cercanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses