Las acciones de la red social Twitter Inc tocaron este jueves un mínimo histórico, un día después de que la compañía dijo que el crecimiento de usuarios se frenó por primera vez desde que comenzó a cotizar en bolsa.

Las acciones perdían un 4 por ciento, a 14.38 dólares a las 1740 GMT, después de tocar un piso histórico de 13.91 dólares. En lo que va del año acumulan un descenso de más del 35 por ciento.

Tras el reporte de Twitter, más de 20 corredurías recortaron el precio objetivo de las acciones de la compañía. Pese a ello, el precio objetivo promedio de la acción estaba en 21 dólares, todavía un 50 por ciento por encima del valor actual.

Actualmente, 14 de 45 corredurías tienen una calificación de "comprar" para la acción de Twitter, que atraviesa una crisis de confianza entre los inversores, preocupados por sus planes para hacer crecer los ingresos y el número de usuarios.

Starmine, una unidad de Thomson Reuters, estima el valor intrínseco de la compañía en 11.40 dólares por acción, lo que implica más caídas de precios.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses