TV Azteca nombró a Fidela Navarro Rodríguez como directora de Distribución de Señales y Contenidos.

En un comunicado, la empresa aseguró que Navarro "abrirá la puerta a nuevos horizontes de comercialización de las señales de TV Azteca en la televisión restringida de México y el extranjero".

Fidela Navarro ha colaborado desde 2013 en TV Azteca, dedicada a nuevos modelos de negocio enfocados a la comercialización de señales y contenidos específicos para la televisión restringida.

Actualmente dirige AZTV de Paga, marca y unidad de negocios encargada de la programación y distribución del portafolio de canales de Azteca para operadores de televisión cerrada internacionales y nacionales.

"Las señales de AZMundo, AZCorazón, AZClic y AZCinema, AZNoticias y 13-1 hora y 13-2 horas seguirán a su cargo", detalló TV Azteca.

La designación de Navarro "refuerza la comercialización de contenidos de Azteca en los mercados internacionales; se aprovechará también su contribución al desarrollo de nuevos proyectos y alianzas, ambas con nuevos enfoques y objetivos como parte de los nuevos modelos de negocio requeridos por la Dirección General de Azteca, a cargo de Benjamín Salinas Sada, orientados a la maximización de oportunidades. AZTV de Paga lleva sus señales en HD a 17 países del mundo".

ovs

Google News

Noticias según tus intereses