Grupo Posadas emite bono a siete años

El director general de la compañía, José Carlos Azcárraga, mencionó que México es uno de los lugares más atractivos para el destino de inversiones en el mundo
10/08/2015
01:44
-A +A

[email protected]

La empresa hotelera mexicana Grupo Posadas realizó un road show en al menos cinco ciudades del mundo para ofrecer el bono por 355 millones de dólares, con vencimiento en junio de 2022 y con un rendimiento de casi 7.8%, para sustituir su anterior emisión con vencimientos en 2015 y 2017.

Fondos de Los Ángeles, Nueva York y Boston en Estados Unidos, y de Londres en Inglaterra, así como la ciudad de México, integraron un libro diversificado de más de 70 inversionistas que enviaron un mensaje de confianza no sólo para el grupo hotelero sino para el país.

Ante ello, Fitch Ratings dio una calificación de B+ con perspectiva de estable para estas nuevas Senior Notes de Posadas.

La gran liquidez existente en todo el mundo está buscando a dónde moverse y uno de los lugares más atractivos en dónde invertir es México, comentó a EL UNIVERSAL José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas.

“Al decidir en dónde van a invertir su dinero tienen muchas alternativas y una de ellas es México, la sorpresa positiva es que estamos bastante mejor que los demás países, ven a México como una gran alternativa por cuestiones multifactoriales y así lo han dicho”.

Añadió que sólo los inversionistas conocían los detalles de su plazo y rendimiento de la negociación, aprovechó la inauguración del Hotel Fiesta Inn Loft, en Irapuato, para hacerla pública.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO