El flujo operativo de Telefónica México fue de 105 millones de euros durante el segundo trimestre del 2015, lo que representa un aumento del 43.4% frente a los 69 millones de euros reportados en el mismo periodo de 2014.

En su reporte, la empresa asegura que ese incremento es “consecuencia del sólido crecimiento de los ingresos y la progresiva generación de economías de escala y del nuevo marco regulatorio”.

Asimismo, los ingresos de Telefónica durante el segundo trimestre del año fueron de 458 millones de euros lo que significa un crecimiento de 7.8% comparado con los 403 millones de euros alcanzados en el mismo periodo de 2014.

Destaca que, como parte de los ingresos, el servicio móvil creció 7% durante el trimestre con 391 millones de euros comparados con los 346 millones de euros reportados en el segundo trimestre del año pasado, mientras que los ingresos por servicio de datos (internet) presentaron un crecimiento menor, de 1.5% al sumar ingresos por 90 millones de euros en el segundo trimestre frente a los 84 millones de euros del mismo trimestre en el año pasado.

Por otra parte, el número de usuario de Telefónica México a junio es de 23 millones, de los cuales 36% son smartphones.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses