Ganancias de operadora de Wings y Olive Garden caen 98.4%

De abril a junio, las pérdidas netas de la empresa fueron por 0.7 millones de pesos
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
28/07/2015
13:13
Miguel Pallares
-A +A

La cadena de restaurantes operadora de marcas como Wings y Olive Garden, Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), reportó una caída de 98.4 % en sus utilidades netas en el segundo trimestre de 2015, pese a un incremento de 9 % en sus ventas netas y un alza de 4.1 % en su flujo operativo Ebitda.

“Hacia la segunda mitad del año, veremos mayor dinamismo en nuestro ritmo de aperturas, fortaleciendo nuestra oferta de servicio”, dijo Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR, quien no dio detalle sobre la caída en sus ganancias.

De abril a junio de este año, las pérdidas netas de la empresa fueron por 0.7 millones de pesos, lo cual representó una disminución con respecto a los 46.2 millones de pesos del mismo lapso del año previo. Las ventas totalizaron 623.3 millones de pesos en el segundo trimestre de 2015, lo cual compara de manera favorable con los 571.8 millones del año previo.

“Continuamos nuestro plan de crecimiento como compañía, enfocados en desarrollar el talento interno que ya tenemos dentro y simultáneamente buscando los mejores profesionales en el mercado, contribuyendo así́ al crecimiento de la economía de nuestro país”, dijo el directivo en su reporte.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY