El primer fideicomiso de inversión en bienes raíces en el país, Fibra Uno, reportó un incremento de 12% en sus ingresos por rentas durante el segundo trimestre de 2015.

En su informe, precisó que en el rubro referido alcanzó un monto de 2 mil 275.2 millones de pesos en este periodo, lo que representa un incremento de más de 12% con respecto al primer trimestre del año.

En el segundo trimestre del año, la Fibra reportó flujos de operación por certificado bursátil fiduciario inmobiliario de 4.6%, a pesar del alza en los intereses pagados, así como el uso de CBFI´s para el pago de adquisiciones.

Durante el trimestre de referencia, cerró las adquisiciones de los portafolios Kansas, Búfalo, Indiana y Oregón, que totalizan una inversión de más de 18 mil millones de pesos, agregando más de 500 mil metros cuadrados de área bruta rentable de alta calidad.

Estas adquisiciones incluyen 16 centros comerciales, 13 campus de universidades urbanas y varios terrenos para expansiones inmediatas y a futuro.

El portafolio Búfalo es uno de los proyectos inmobiliarios más destacados de Latinoamérica y México, ya que representa un cambio de paradigma para habitantes de la zona. Notimex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses