Sube 19.1% venta de equipo de América Móvil

En el segundo trimestre, los ingresos consolidados del corporativo totalizaron 220 miles de millones de pesos y el total acumulado a junio fue de 440 miles de millones de pesos
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
16/07/2015
18:06
Miguel Ángel Pallares Gómez
México
-A +A

El corporativo América Móvil reportó un alza de 19.1% en sus ingresos por equipo en el primer semestre de 2015, aunque tuvo una disminución de 0.5% en sus ventas por servicios en el mismo periodo, por lo que sus ingresos totales mantuvieron un alza de 1.5% de enero a junio de 2015.

“En el segundo trimestre, los ingresos consolidados de América Móvil totalizaron 220 miles de millones de pesos y el total acumulado a junio fue de 440 miles de millones de pesos. El Ebitda fue de 68.3 miles de millones de pesos y el acumulado a junio fue de 136.6 miles de millones de pesos, una disminución de 5.0% año contra año”, dijo la empresa en su reporte anual.

De abril a junio, la empresa reportó una baja de 0.1% en sus ingresos consolidados, debido a un alza de 12.6% en sus ingresos por equipo y una baja de 1.6% en sus ingresos por servicios. En ese periodo, la emisora reportó una baja de 16% en pérdidas netas y en el acumulado la disminución fue de 28%.

“México está experimentando un cambio importante en el sector de las telecomunicaciones con la entrada de un competidor nuevo y fuerte en el sector móvil y la continua expansión de los operadores de cable que ofrecen paquetes triple play", añadió la empresa del empresario Carlos Slim.

tpc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS