Las ventas de Arca Continental, el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en México, reportó un crecimiento de 13.1% en sus ingresos y 12.5% en sus flujo operativo Ebitda en el segundo trimestre de 2015.

El Ebitda representa el dinero obtenido por la compañía en términos reales, antes de ser descontados impuestos, intereses, depreciaciones y amortizaciones.

"Los avances que hemos logrado como equipo para fortalecer el enfoque de servicio a clientes y consumidores, así como la adopción de mejores prácticas operacionales refrendan día con día nuestra posición de liderazgo en los territorios que servimos”, dijo Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental.

Las ganancias o utilidades netas de la empresa crecieron 13.1% de abril a junio de 2015, mientras que su volumen de ventas registró un alza de 1% en el mismo periodo.

“La constante innovación del portafolio de productos así como la capacidad de manejar óptimamente nuestro portafolio y mantener competitiva la arquitectura de precios nos permitieron que durante el segundo trimestre del año, lográramos un crecimiento en ventas del 13.1% y de 13.8% en utilidad neta", añadió el directivo.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses