Oxxo entra al mercado telecom en alianza con Telefónica

Incorpora un nuevo servicio de recarga en telefonía móvil llamado CIERTO
CIERTO, un Operador Móvil Virtual, otorga tarifas preferenciales para hacer llamadas a EU y otras partes del mundo sin plazos forzosos. Foto: Archivo
01/07/2015
13:23
Miguel Ángel Pallares Gómez
México
-A +A

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo incorporó un nuevo servicio de recarga en telefonía móvil llamado CIERTO que se conoce como Operador Móvil Virtual, el cual otorga tarifas preferenciales para hacer llamadas a Estados Unidos y otras partes del mundo sin plazos forzosos.

"Este servicio funciona a través de un convenio con Telefónica, el cual puede recibir recargas de tiempo aire desde 20 pesos hasta 200 pesos y realizar llamadas internacionales desde 59 centavos el minuto, además ofrece atractivos paquetes de navegación en Internet", dijo la compañía en un comunicado.

Oxxo detalló que para hacer uso del servicio es necesario que los usuarios de prepago cuenten con un equipo móvil desbloqueado y con el Superchip CIERTO, que puede solicitarse de forma gratuita vía internet en www.chipgratis.com  

"De acuerdo a las nuevas disposiciones en el tema de telecomunicaciones, actualmente las compañías telefónicas tienen la obligación de proporcionar el código y hacer el trámite de desbloqueo de teléfonos de forma gratuita, lo cual facilita que el servicio esté disponible al público en general", añadió.

El corporativo que forma parte de Fomento Económico Mexicano (Femsa) comentó que CIERTO se suma a la oferta de compañías de tiempo aire que ofrecen sus tiendas como Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon y Virgin Mobile.

"Con este nuevo servicio OXXO no sólo amplía su portafolio diversificado de servicios y productos; sino que a través de las recargas que se pueden hacer en sus tiendas con la telefonía CIERTO, ayudará a que las familias se mantengan comunicadas mediante una nueva opción de telefonía móvil", dijo.

Asensio Carrión, gerente de categoría de telefonía, servicios y cigarros OXXO, manifestó que la estrategia es congruente con el objetivo de la compañía de ofrecer variedad a sus consumidores al integrar las nuevas realidades de la industria de telecomunicaciones.

"Con este nuevo servicio de telefonía móvil, en OXXO buscamos innovar con servicios y productos que atiendan las necesidades y comodidades de nuestros clientes con el fin de facilitarles una conexión confiable con sus familiares o amigos, ya sea en Estados Unidos o en cualquier parte del extranjero", añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS