Se encuentra usted aquí

Foto de rata, un engaño: KFC

Suceso reportado en EU no refleja lo que ocurre en México: empresa
El suceso reportado en EU no refleja lo que ocurre en México, dijo la empresa (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/06/2015
04:50
Miguel Ángel Pallares Gómez
-A +A

[email protected]

Luego de la publicación en las redes sociales de una fotografía sobre una supuesta rata en los alimentos ofrecidos por la compañía KFC en Estados Unidos, la empresa en México aseguró que este hecho tiene la intención de engañar al público y no refleja lo que ocurre en el mercado nacional.

“Este suceso no tiene ninguna relación con KFC México y no es reflejo de lo que sucede en nuestros restaurantes. Estamos al tanto de la situación sobre una queja seria de un cliente, ocurrida en uno de los restaurantes de KFC en Estados Unidos. Este cliente se ha rehusado a cooperar en la investigación”, dijo la empresa a EL UNIVERSAL.

La compañía comentó que las fotografías compartidas en internet no incluyen una toma con un segundo ángulo que muestra el interior de la pieza, la cual muestra que es una pieza de pollo empanizado con carne blanca.

“Con base en esto, y en el hecho de que el cliente se rehúsa a permitir que alguien vea el producto, KFC Estados Unidos ha sido forzado a creer que la intención del cliente es engañar al público y se están considerando todas las opciones para proceder en consecuencia”, agregó la compañía.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS