Nextel elimina roaming en ciudades fronterizas

Lanza planes 'Sin frontera'
18/06/2015
14:12
Carla Martínez
-A +A

Nextel, filial de AT&T en México, lanzó al mercado los planes "Sin frontera" que incluye minutos y megas que pueden ser utilizados por usuarios mexicanos en ciudades fronterizas de México con Estados Unidos.

"Con los planes Sin Frontera, los clientes de Nextel que viven en ciertas ciudades de la frontera entre ambos países y que cotidianamente se trasladan a Estados Unidos, podrán realizar llamadas, utilizar sus megas para acceder a su correo electrónico, redes sociales y aplicaciones, y emplear su servicio de radio Prip, sin generar cargos de roaming", explicó Nextel en un comunicado.

Las ciudades donde se eliminará el roaming fronterizo son: Ciudad Juárez, Ensenada, Matamoros, Mexicali, Monterrey, Nogales, Nuevo Laredo, Reynosa, San Luis Río Colorado, Saltillo, Tecate y Tijuana.

"Millones de mexicanos viven en la frontera y cruzan a Estados Unidos regularmente - por cuestiones de negocio, de compras o diversión - y los planes Sin Frontera se ajustan a su estilo de vida", destacó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS