Telefónica México eliminó el roaming de Estados Unidos a México en una promoción que los usuarios podrán contratar hasta el 31 de julio de 2015 en el país.

"Los clientes en prepago simple podrán realizar llamadas, enviar mensajes y navegar en internet desde Estados Unidos a México por 0.85 centavos", dijo la empresa en un comunicado.

Los clientes nuevos particulares y empresariales podrán contratar planes en pospago desde 349 pesos al mes con llamadas ilimitadas marcando desde Estados Unidos a México durante todo su plazo de contratación.

Además, marcando desde Estados Unidos a cualquier parte de Estados Unidos y México, los minutos por llamada y mensajes son ilimitados.

"Los clientes pospago también podrán marcar desde su Movistar en México a cualquier parte de Estados Unidos. El minuto por llamada tendrá un costo de 1.30 pesos; para clientes control el costo será de 2.48 pesos y el costo por envío de mensajes será de 1.02 pesos", explicó Telefónica México.

Por otra parte, los clientes con planes "Vas a volar Empresas" podrán marcar desde México a cualquier parte de Estados Unidos con un costo por minuto de 1.30 pesos; para clientes control el costo será de 2.48 pesos; el costo por envío de mensajes será 0.98 centavos y en control 1.02 pesos.

"Los clientes de pospago y empresas que ya cuentan con un plan "Vas a volar" podrán aprovechar estos beneficios hasta el 31 de julio", precisó la compañía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses