Realiza OHL prenda adicional de acciones de filial mexicana

La CNBV indicó que se trata de un contrato de crédito por importe de cinco mil 208 millones de pesos mexicanos (312 millones de euros), con garantía en acciones del 24.25 por ciento de OHL México
29/05/2015
09:29
-A +A

La constructora OHL informó hoy que realizó una prenda adicional de acciones del 9.28 por ciento del capital de su filial mexicana, como garantía del crédito que tiene su división de Concesiones.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indicó que se trata de un contrato de crédito por importe de cinco mil 208 millones de pesos mexicanos (312 millones de euros), con garantía en acciones del 24.25 por ciento de OHL México.

Señaló que tras esta operación quedan prendadas en garantía del crédito un total de acciones representativas del 33.53 por ciento del capital social de OHL México.

La prenda adicional de acciones se realiza después de que los títulos de la constructora han caído en los últimos días en México y en España, debido a informaciones que la relacionan en presuntos casos de corrupción.

jram  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS