La asamblea general extraordinaria de accionistas de Grupo Modelo, celebrada el día de hoy, aprobó la cancelación de la inscripción de sus acciones en el Registro Nacional de Valores (RNV), así como el desliste de sus títulos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Dicha asamblea aprobó que, de conformidad con las disposiciones de la legislación aplicable, previo a la cancelación de la inscripción de las acciones en el RNV de la CNBV y de su listado ante la BMV, Grupo Modelo lleve a cabo una oferta pública de adquisición por el 100% de las acciones que no sean propiedad, directa o indirecta, de AB InBev", dijo la empresa en un comunicado.

A los accionistas presentes en la asamblea también se les informó que Anheuser-Busch InBev (AB InBev), la compañía con domicilio en Bélgica, se encuentra en proceso de solicitar la inscripción de la totalidad de las acciones representativas de su capital social, sin que medie oferta pública, ante el RNV de la CNBV para su posterior listado en la BMV.

"Lo anterior permitirá que el público inversionista mexicano pueda operar, a través de la BMV, con acciones de una emisora extranjera con presencia global", agregó la compañía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses