Aprueban nombramiento de nuevo coordinador con Entidades Federativas de la SHCP

En la Comisión Permanente se aprobó el nombramiento de Emilio Suárez Licona al considerar que cumple con las credenciales para el puesto
01/08/2017
15:11
Leonor Flores
Ciudad de México
-A +A

Con una abstención del diputado de Morena, Vidal Llerenas, la Tercera Comisión de la Comisión Permanente aprobó el nombramiento de Emilio Suárez Licona como nuevo titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Luego de su comparecencia ante diputados y senadores integrantes de la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, se le dio el visto bueno al considerar que cumple con las credenciales para el puesto.

Emilio Suárez sustituye a Marcela Andrade a quien el senador Ernesto Cordero y presidente de la Tercera Comisión, le hizo un reconocimiento público por su labor al frente de este cargo en momentos en que se está implementando la nueva Ley de Disciplina Financiera.

Falta que el dictamen que aprobó la Tercera Comisión, sea ratificado por la Comisión Permanente y que tome protesta como nuevo titular de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, lo que podría suceder la próxima semana.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS