​Notifica América Móvil sobre pago de dividendo

De acuerdo con el aviso, solamente tendrán derecho a recibir el pago del dividendo aquellos accionistas que sean titulares de acciones de América Móvil al 11 de julio de 2017
30/06/2017
22:46
Carla Martínez
-A +A

América Móvil pagará un dividendo contra la entrega del cupón número 43 de los títulos representativos del capital social de AMX Emisión 2015, por un importe de 0.15 pesos por acción, a cada una de las acciones de las series "AA", "A" y "L" en circulación a la fecha de pago, a partir del 17 de julio de 2017.
 
“En términos de lo previsto en la sección denominada "Movimiento Ex Cupón" del presente aviso, solamente tendrán derecho a recibir el pago del dividendo aquellos accionistas que sean titulares de acciones de América Móvil al 11 de julio de 2017”, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
 
Los accionistas que no manifiesten su decisión a más tardar a las 17:00 horas del 13 de julio de 2017, recibirá el pago del dividendo solamente en efectivo.
 
“América Móvil no cobrará contraprestación alguna a sus accionistas por el ejercicio de su derecho, independientemente de la alternativa que éstos elijan”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS