Detecta Banorte irregularidades en sucursal de IXE en Monterrey

Banorte informó que en la sucursal, un promotor realizó irregularidades que perjudicaron a clientes; el grupo financiero no dio más detalles sobre el posible monto defraudado ni la cantidad de clientes afectados
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/06/2017
17:41
Redacción
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Grupo Financiero Banorte informó a sus accionistas sobre la detección de irregularidades de un promotor en una sucursal de Casa de Bolsa IXE en Monterrey, afectando a un grupo de clientes.

“Los clientes afectados, son solo algunos del total de clientes del promotor, los cuales ya fueron contactados y ya están siendo atendidos caso por caso a través de la Unidad de Atención a Clientes y Usuarios”, dijo el grupo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El grupo financiero no da más detalles sobre el posible monto defraudado ni la cantidad de clientes afectados.

“Grupo Financiero Banorte reitera la protección de los legítimos intereses de sus clientes y considera que este evento no afecta de manera material los resultados de su operación y reitera al público inversionista que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de gobierno corporativo y revelación de información al público inversionista”, agregó la firma financiera.
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