¿Irás a la Copa Confederaciones 2017? No podrás usar efectivo en estadios

Visa informa que para la justa futbolera se instalarán mil 600 puntos de venta y se desplegarán 120 concesionarios móviles en los estadios; habilitará varias formas de pago
Foto: EFE
14/06/2017
13:13
Antonio Hernández
Ciudad de México
-A +A

La empresa de servicios de pago Visa, informó que en la edición 2017 de la Copa Confederaciones a realizarse en Rusia del 17 de junio al 2 de julio próximos, se ofrecerá a los asistentes a los estadios una experiencia sin uso de efectivo en el pago de servicios.

Según la firma, para la justa futbolera se instalarán mil 600 puntos de venta y se desplegarán 120 concesionarios móviles en los estadios, con lo cual se habilitará en las instalaciones lo último en innovación y seguridad en pagos.

Entre las formas de pago que estarán disponibles para los asistentes, destaca una tarjeta conmemorativa con la firma financiera rusa Alfa Bank, la cual podrá ser recargada sin contacto en cajeros instalados en los estadios. Asimismo, habrá tarjetas de crédito y débito que también podrán usarse sin necesidad de deslizarlas o introducirlas en terminales puntos de venta.

A la par, también en conjunto con Alfa Bank, Visa tendrá disponible un brazalete de pago sin contacto, con un precio de mil rublos rusos, equivalente a unos 18 dólares.

“Invitados especiales de Visa y Alfa-Bank tendrán también la oportunidad de usar un anillo de pago por primera vez en un evento FIFA. El anillo de pago, ligado a una tarjeta prepagada, cuenta con una antena NFC que permite a los aficionados hacer pagos sin contacto en todo Rusia, donde sea que pagos sin contacto sean aceptados”, explicó Visa.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS