Al celebrar su 10 aniversario, BanCoppel destacó el crecimiento sostenido que lo ubica en el segundo lugar como emisor de tarjetas de débito y el tercer lugar en tarjetas de crédito, destinando sus servicios principalmente a la clase media en México.

La institución bancaria señaló que actualmente cuenta con más de 23 millones de clientes en más de 400 ciudades del país.

Recordó que en el año 2007, inició operaciones al obtener el certificado para operar como Institución de Banca Múltiple de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, ofreciendo desde su fundación, crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla.

Dijo que con base en información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, BanCoppel se encuentra en el segundo lugar como emisor de tarjetas de débito, el tercero en tarjetas de crédito y el sexto en red de sucursales bancarias en México.

Julio Carranza, director general de BanCoppel, destacó que, “durante estos 10 años BanCoppel ha ofrecido servicios bancarios a mexicanos que no habían tenido ningún acercamiento a instituciones financieras y ahora, pueden administrar mejor sus recursos a través del tiempo, planear mejor su futuro y enfrentar imprevistos”.

Agregó que la institución que dirige se posiciona en el país como pieza clave en el impulso de créditos y soluciones financieras.

Julio Carranza explicó que “Coppel se dio a la tarea de crear un banco que ofrece servicios y productos financieros sencillos, seguros y fáciles de entender para clientes que durante mucho tiempo habían sido excluidos de los servicios que ofrece la banca tradicional”.

La estrategia de negocio de BanCoppel ha permitido arrancar el año 2017 con más de mil sucursales distribuidas en diferentes entidades del país que ofrecen atención personalizada en el mismo horario de las tiendas Coppel, abriendo todos los días del año incluyendo sábados, domingos y días festivos.

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