Para hablar de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, recibió esta tarde al gobernador del estado de Washington, Jay Inslee.

En las oficinas de la dependencia, el responsable de las finanzas públicas en el país y el gobernador de Washington, se refirieron a la relación económica entre ambos países, la cual se ha intensificado en los últimos años.

Muestra de ello son las oportunidades de negocios en los sectores automotriz, aeroespacial, alimentos y de vestido, destacó la secretaría de Hacienda.

Durante la reunión José Antonio Meade estuvo acompañado de la subsecretaria del ramo, Vanessa Rubio y de otros funcionarios de la depedencia encargados del área de asuntos internacionales.

La SHCP, refirió que en 2015, México fue el doceavo destino de exportaciones desde Washington, lo que equivale al 2.2% de las exportaciones totales de ese estado de la Unión Americana.

Jay Inslee se encuentra en nuestro país en una gira de trabajo de promoción del estado de Washington y los esfuerzos conjuntos que está haciendo con nuestro país contra el cambio climático.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses