El dólar en ventanillas bancarias se vende esta mañana en 19.40 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una caída de 0.29%, afectada por datos relevantes en Asia, Europa, así como el entorno de incertidumbre en Estados Unidos ante medidas fiscales.

De tal forma, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registra un retroceso de 137.07 unidades, con lo cual el principal indicador accionario se ubica en 48 mil 457.62 puntos.

En Wall Street el promedio industrial Dow Jones pierde 0.34 por ciento, el Standard and Poor´s 500 cae 0.23 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq retrocede 0.03 por ciento.

Los mercados a nivel global presentan movimientos negativos, por el entorno de incertidumbre sobre la aplicación de medidas fiscales que busca implementar el presidente de Estados Unidos Donald Trump, las cuales generan dudas entre los inversores.

Desde la sesión previa, refiere Grupo Financiero Monex, los mercados evalúan si el mandatario estadounidense logrará aplicar sus medidas fiscales y su mayor gasto estimado, generando un escenario de cautela ante un contexto no previsto hasta hoy.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses