Aldesem gana construcción de la torre de control del NAICM

Las empresas hicieron una oferta para la construcción de esta obra por mil 242 millones 171 mil 349 pesos sin IVA, siendo la oferta más económica, y alcanzaron un total de 95.7 puntos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
07/02/2017
19:09
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

El grupo conformado por las constructoras Construcciones Aldesem, Jaguar Ingenieros Constructores y Aldesa Construcciones ganaron la licitación para la construcción de la Torre de Control Aéreo del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Las empresas hicieron una oferta para la construcción de esta obra por mil 242 millones 171 mil 349 pesos, sin IVA, siendo la oferta más económica y alcanzaron un total de 95.7 puntos.

Este grupo fue considerado por Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México como la propuesta más solvente en requisitos legales, técnicos y económicos, al mismo tiempo que alcanzó el mayor puntaje de la sumatoria de rubros y subrubros de los criterios de adjudicación.

El contrato respectivo y los anexos para la construcción de la Torre de Control Aéreo se formalizarán en los 30 días siguientes.

En esta licitación también participaron otros grupos de constructoras liderados por ICA, Sacyr Construcción, Acciona Infraestructura, Alvarga Construcciones y Omega Construcciones Industriales.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS