Gasolina a precio especial, lo más compartido

Banorte ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento al pagar el combustible con sus puntos de recompensa.
21/01/2017
00:12
Redacción
-A +A

Desde Cartera se publicó: ¿Eres cliente de Banorte? Podrás comprar gasolina a precio especial, el posteo de la nota recabó 19 mil 935 reacciones y mil 804 comentarios; así como 21 mil 544 compartidos en Facebook.

 

Ante el aumento en el precio de la gasolina en el país, Banorte ofrece a sus clientes canjear sus puntos de recompensa por vales de gasolina por un precio especial.

Según el banco, se les ofrecerá un 20% de descuento al adquirir el combustible con sus puntos de recompensa.

 

Artículo

¿Eres cliente de Banorte? Podrás comprar gasolina a precio especial

Ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento al pagar el combustible con sus puntos de recompensa
¿Eres cliente de Banorte? Podrás comprar gasolina a precio especial¿Eres cliente de Banorte? Podrás comprar gasolina a precio especial

 

Desde Nación se publicó: Diputados se quitan bonos, vales de gasolina y alimentos y tuvo 21 mil 728 reacciones, mil 582 comentarios y un total de 11 mil 479 compartidos.

 

Con el acuerdo de todas las bancadas, la Cámara de Diputados avaló cancelar a los 500 legisladores el “bono secreto” para este fin de año, los viajes internacionales no indispensables, el pago de telefonía celular y los vales de gasolina.

 

Estos recortes, sumados a la disminución de 25% de gastos en alimentos, no son “limitativos” para ver de qué otras partidas se puede “echar mano”.

 

El acuerdo no tocó los ingresos de cada diputado —148 mil 468 mensuales en total por concepto de dieta, asistencia legislativa y atención ciudadana— ni los seguros de gastos médicos mayores, que este año implicarán a la Cámara Baja el pago de 161 millones de pesos.

 

Artículo

Diputados se quitan bonos, vales de gasolina y alimentos

Bancadas acuerdan recortes en recursos para viajes y telefonía celular; indican que aún no hay montos del ahorro por la suspensión de los beneficios
Diputados se quitan bonos, vales de gasolina y alimentosDiputados se quitan bonos, vales de gasolina y alimentos

 

Desde Ciencia se publicó: Hoy es el Blue Monday, el día más triste del año, el posteo de la nota recabó 19 mil 868 reacciones y mil 508 comentarios; así como 10 mil 737 compartidos en la red social de Mark Zuckerberg.

 

Casi ningún ser humano resiste a los lunes, pues significa que después de un buen descanso, vuelve la pesadilla del trabajo y la rutina de los deberes escolares, sin embargo y por si eso no fuera suficiente, una fórmula matemática perfila al lunes 16 de enero como el día más triste del año.

 

Artículo

Hoy es el Blue Monday, el día más triste del año

Una fórmula matemática perfila a este lunes 16 de enero como el día más triste del año
Hoy es el  Blue Monday, el día más triste del añoHoy es el  Blue Monday, el día más triste del año

 

Artículo

Mujer salva de morir al gato "más triste" del mundo

A Ben Ben le practicarían la eutanasia tras una pelea con otro gato, sin embargo, fue rescatado por una veterinaria que lo cuidó
Mujer salva de morir al gato "más triste" del mundoMujer salva de morir al gato "más triste" del mundo

 

Otra nota de nación se suma a lo más compartido en la resdes sociales de EL UNIVERSAL. Noroña no paga impuesto tras comprar combustible, generó 19 mil 783 reacciones y 9 mil 315 compartidos en la red social Facebook.

 

El político y activista, Gerardo Fernández Noroña, realizó un acto de desobediencia civil pacífica que consistió en llenar el tanque de gasolina de su camioneta y negarse a pagar el 35% del IVA.

 

Artículo

Noroña no paga impuesto tras comprar combustible

El político y activista, Gerardo Fernández Noroña, realizó un acto de desobediencia civil pacífica que consistió en llenar el tanque de gasolina de su camioneta y negarse a pagar el 35% del IVA
Noroña no paga impuesto tras comprar combustibleNoroña no paga impuesto tras comprar combustible

 

El tuit de la nota Exige AMANC investigar uso de quimioterapia falsa en Veracruz de la sección Estados obtuvo 332 RT's y 156 Me gusta.

 

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer señaló que el uso de agua destilada es un acto grave y de "lesa humanidad" porque atenta contra la vida y la salud de los menores.

 

 

Desde nación se publicó el tuit con gif de la nota Crece percepción de inseguridad en las ciudades: Inegi; obtuvo 257 RT's y 124 Me gusta.

 

 

Desde Estados de publicó Gobierno de Tlajomulco veta a Chevrolet y Ford, el tuit recibió 241 reetweets y 326 me gusta.

 

Advierte el alcalde Alberto Uribe que no comprará mas vehículos a automotrices que traten a México como “un país de segunda” al ceder ante los amagos de Donald Trump.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS