La revista Capital Finance International otorgó a Bankaool el premio al Mejor Banco para Pymes México 2016, por su programa de financiamiento a estas compañías.

El director general de Bankaool, Francisco Meré, dijo que “es sólo el principio de un proyecto que va a contribuir a la economía, en el que las Pymes serán las beneficiadas”.

Cada año, la revista reconoce las mejores prácticas en el mundo e identifica a personas y organizaciones que contribuyen a la sinergia de las economías y que ofrecen un valor agregado en todos los sectores de la convergencia económica.

El reconocimiento a Bankaool reafirma la importancia del papel que juega en apoyo a las Pymes en México para que logren sus objetivos, al brindarles financiamiento, por medio de un modelo de negocios disruptivo basado en tecnología y en simplificar los procesos.

Para la publicación, las Pymes son cruciales para el desarrollo económico y social de los mercados emergentes, juegan un papel importante en la generación de empleos y creación de ingresos; promueven el crecimiento económico, la estabilidad social y contribuyen al desarrollo del sector privado.

Bankaool es un banco que opera en el sector de tecnología financiera (fintech), ofrece cuentas de ahorro, tarjetas de débito, inversiones y acceso a créditos con una experiencia digital end-to-end para el cliente a través de sus plataformas web y móvil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses