Banamex prevé mejores ventas de Sanborns en 2015

Aumentarán las ventas en las principales tiendas de la cadenas de Grupo Sanborns, gracias a la ayuda de Grupo Financiero Banamex
21/07/2015
14:50
Miguel Pallares
México
-A +A

Grupo Financiero Banamex, a través de Accival Casa de Bolsa, anticipó mejores resultados en ventas mismas tiendas y flujo operativo Ebitda de Sanborns en el segundo trimestre de 2015, debido a mejoras en su formato Sears y en Promotora Musical.

“Aumentamos nuestros estimados de ventas mismas tiendas para Sears de 3.0% a 4.3% y de Promotora Musical de 5.0% a 13.0%; esta última se ha beneficiado del lanzamiento del iWatch y de las sólidas ventas del iPhone 6”, dijo la correduría en un reporte sobre la empresa.

Para el segundo trimestre de 2015, Banamex prevé ventas por 9 mil 901 millones de pesos para el consolidado de Grupo Sanborns, así como un Ebitda (ganancias antes de impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de mil 209 millones de pesos y una utilidad neta de 700 millones de pesos.

“Nuestro precio objetivo a doce meses para Sanborns es de 23.90 por acción, con base principalmente en nuestro análisis de flujos de efectivo descontados, con un análisis de valor relativo usado como herramienta de apoyo”, indicó la casa de bolsa.

ovs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS