Eliot New Media y Ferraez Conecta realizarán la primera feria y foro internacional de contenidos en México, los próximos 29 y 30 de junio.

La cita es el Hotel Reforma, en donde se expondrán y analizará las tendencias y retos de los contenidos en los distintos formatos de distribución y su papel en los medios digitales.

Content Capital reunirá a los creadores de contenido de las empresas que están cambiando la forma de crear, producir, distribuir y comercializar los contenidos en México.

Además, será el espacio de discusión y aprendizaje, el ambiente de negocios en los medios digitales y las redes sociales en todos los medios de comunicación, informa Eliot New Media y Ferraez Conecta.

Será el punto de reunión de líderes de la industria digital y no digital, quienes ofrecerán pláticas sobre los retos y éxitos de la difusión de los nuevos contenidos en la radio, televisión y medios.

Pero también cine, impresos (periódicos, revistas, libros), música, teatro, plataformas On Demand, la Tv de Paga, agencias de publicidad, redes sociales y marcas con casos de branded content.

En un encuentro único en su tipo, influencers de las redes sociales y medios digitales expondrán sus contenidos, estilos y visión de las redes sociales.

La plataforma también contará con espacios de negocios en donde los asistentes podrán estar en contacto con creadores y compradores de contenido, para crear nuevas estrategias y oportunidades de negocios.

Entre los speakers confirmados destacan Chris Fitzpatrick, director of International Programming  NBA; Benjamín Salinas, CEO TV Azteca; Roberto López, CEO de Sony Music; John Farrell, CEO YouTube México y Latinoamérica.

Adrian Peregrino, head of Spotify; Eva Hughes, CEO Condé Nast México y Latinoamérica;  Santiago Kuribreña, head of Twitter; Miguel Mier, director global de Operaciones de Cinepólis; Nubia Macías, directora general de Grupo Editorial Planeta, y Nicolas Guzmán, CEO McCann Group.

Google News

Noticias según tus intereses