​Empresas revelarán sus secretos de innovación

Uber, IBM, 3M y Enlight, entre otras, ofrecerán conferencias sobre la forma en que lograron posicionar sus productos y servicios en el mundo, en el marco del tercer Festival de la Innovación NewCo 2017 que se celebrará del 13 al 15 de junio
06/06/2017
20:23
Notimex
-A +A

Las empresas Uber, IBM, 3M y Enlight abrirán sus puertas a los emprendedores mexicanos, para que conozcan los procesos de innovación que las han llevado al éxito internacional, e impulsarlos a inspirarse y aplicar el enfoque de innovar y trascender en sus negocios.
 
Esto se dará dentro del tercer Festival de la Innovación NewCo 2017 que se celebrará del 13 al 15 de junio próximo, donde más de 90 empresas ofrecerán conferencias sobre la forma en que lograron posicionar sus productos y servicios en el mundo.
 
Enlight, compañía mexicana especializada en energía, es considerada como una de las mayores revelaciones empresariales dentro del sector energético en México al crear los sistemas inteligentes de energía solar.
 
Esta empresa, dirigida por Julian Willenbrok, ofrecerá el 14 de junio una conferencia a emprendedores sobre la forma en que está transformando la forma en cómo se genera y consume energía en el país.
 
“Hacemos cosas diferentes donde la innovación y la tecnología van de la mano, por ello mostraremos a emprendedores la forma en que se puede lograr”, destacó Willebrok.
 
En el festival también participará Uber, la cual se define como una empresa de tecnología que pone en contacto a personas que se desean mover y tener un ingreso adicional, moviendo a otras personas en su ciudad.
 
Además de las transnacionales IBM y 3M, entre más de 90 compañías que abrirán sus puertas a nuevos emprendedores y Game Changers, concepto que se refiere a quienes logran crear una disrupción en sus negocios.
 
3M se define como una empresa que aplica la ciencia de forma colaborativa para mejorar la vida de las personas diariamente. “Con 30 mil millones de dólares anuales en ventas, nuestros 90 mil empleados se mantienen en contacto con nuestros clientes alrededor del mundo”, comentó en el sitio web NewCo 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS