Sería un honor ser candidato a la Presidencia de México , expresó el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero , esta tarde en Michoacán.

"Todavía ni empezamos (la elección de candidato), pero cuando a mí me preguntan de manera directa, porque no acostumbro eludir las preguntas normalmente, he dicho que para mí sería un honor ser candidato a la Presidencia de la República por parte de mi partido (el PRI)", dijo el funcionario durante la instalación de un grupo de trabajo como parte de la política de fomento de la gastronomía nacional.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles , le dio la bienvenida a Enrique de la Madrid a quien consideró un "querido amigo".

"No hay ninguna dependencia del gobierno federal con la que yo no tenga una buena relación", presumió el gobernador.

"Cuando yo termine de gobernador me voy a ir de ayudante del secretario para promover el turismo, porque es probable que (Enrique de la Madrid) sea Presidente de la República", expresó Aureoles.

La semana pasada, el gobernador anunció que va a pedir licencia al cargo como marca la ley para buscar la Presidencia de la República en 2018.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses