cartera@eluniversal.com.mx

Cisco desplegó tecnología móvil en el Estadio Chivas, en Guadalajara, Jalisco, para que se conecten 60 mil dispositivos, como celulares y tabletas, al mismo tiempo.

“Como resultado, Estadio Chivas puede ahora ofrecer una experiencia uìnica tanto a sus fans como a los empleados”, explica Cisco.

Actualmente, las Chivas cuentan con más de 33 millones de seguidores y el estadio puede recibir hasta 45 mil personas para un evento en los cinco pisos que lo conforman. “El despliegue de la red del Estadio Chivas involucroì la instalacioìn de 235 access points inalámbricos, 21 kilómetros de cable para estar en capacidad de dar la cobertura necesaria para la conexioìn de maìs de 60 mil dispositivos moìviles de manera simultánea”, detalla Cisco. Además, con Cisco Connected Mobile Experiencie (CMX) es posible ofrecer contenido personalizado a los dispositivos móviles, recolectando comentarios de los clientes que pueden ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de negocio más inteligentes.

“Utilizando Cisco CMX, Estadio Chivas ha encontrado nuevas oportunidades comerciales y está en posibilidades de ofrecer información personalizada a sus aficionados”, destacó. La información puede beneficiar actividades como la compra de boletos, acceso al estadio y promociones personalizadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses