Reducirá CFE tarifas eléctricas de alto consumo en mayo

Sin embargo, la tarifa doméstica de bajo consumo, la que paga el 99% de los hogares, se mantendrá sin aumento en este mes
01/05/2017
15:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que las tarifas eléctricas para los sectores industrial, comercial y doméstico de alto consumo registran reducciones en mayo de 2017 respecto a abril del mismo año.

 

La empresa productiva del Estado señaló que las tarifas para el sector industrial disminuyen entre 9.2% y 12.5%, mientras que para el sector comercial, las tarifas registran reducciones de entre 4.8% y 8.2% en el mismo periodo. Por otra parte, la tarifa de uso doméstico de alto consumo (tarifa DAC) registra una disminución de 4.8% de en mayo de 2017 respecto a abril de 2017.

 

La CFE también informó que las tarifas vigentes para sus clientes domésticos de bajo consumo se mantendrán sin aumento en mayo de 2017 respecto a las registradas en abril de 2017. De esta forma, las tarifas domésticas de bajo consumo registran ya 29 meses consecutivos sin incrementos, según CFE.

 

Cerca del 99% de los hogares en México se encuentran en esta tarifa, lo que equivale a cerca de 36.5 millones de clientes de la CFE.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO