Fira de Barcelona ha llegado a un acuerdo con Mercados Mexicanos para crear la sociedad Fira de Barcelona México, con el fin de promover la organización de eventos en este país.

Con dicha operación, la compañía catalana se establece en México, ampliando su operativa internacional. La empresa organizará salones y foros en distintas ciudades mexicanas con temáticas muy diversas.La nueva sociedad está participada a partes iguales por Fira Barcelona Internacional, filial de la catalana, y Mercados Mexicanos.

Primeros eventos. Los primeros temas que va a tratar la nueva sociedad se basarán en los relacionados con las smart cities. Durante las ediciones internacionales que se llevaran a cabo sobre el Smart City Expo World Congress, que se celebra cada año en el recinto ferial de la Gran Vía de Barcelona, tendrá lugar el Smart City Expo Latam, en la ciudad mexicana de Puebla. Este evento pretende ser un referente del sector en Latinoamérica.

El director de Negocio Internacional de la Fira, Ricard Zapatero, consideró que la nueva sociedad es una apuesta para reforzar la “estrategia y actividad internacional con el impulso de nuevos eventos y proyectos en México” y generar
nuevas oportunidades.

Google News

Noticias según tus intereses