Desde la sección de Cartera se publicó , fue la nota más compartida de la semana, recabó 18 mil 796 reacciones y 306 comentarios; así como 8 mil 835 shares en Facebook.

La Organización Mundial del Comercio autorizó al gobierno mexicano imponer represalias comerciales a Estados Unidos por un monto de 163.23 millones de dólares anuales por el bloqueo sistemático estadounidense a la entrada del atún de México.


Aunque la solicitud inicial de los mexicanos fue de imponer una sanción monetaria a los estadounidenses por 472.3 millones de dólares, el organismo multilateral solamente autorizó la cifra anterior.

Desde Metrópoli se publicó , el post de la nota obtuvo 15 mil 165 reacciones, mil 124 comentarios y 9 mil 474 compartidos en la red social Facebook.

Las abuelas de la Ciudad de México que estén a cargo de criar a sus nietos, ya sea porque la madre biológica de los niños murió o desapareció, pueden beneficiarse de la ayuda que otorga el gobierno local a través del programa de Apoyo a Madres Solas, que asciende a 292.16 pesos mensuales.

La nota de Nación se suma a lo más compartido en la redes sociales de EL UNIVERSAL., generó 8 mil 922 reacciones, 283 comentarios y 7 mil 171 compartidos en Facebook.

Por unanimidad, el Senado aprobó castigar con seis años y hasta 12 años de prisión a quien cobre deudas con agresiones, amenazas o intimidaciones o que se hagan pasar por autoridad judicial.

Desde la sección Estados, se publicó, con la cual se logró 7 mil 493 reacciones, las cuales en su mayoría fue de me enoja y 6 mil 058 compartidas.

El suegro del ex gobernador Javier Duarte se sacó el premio mayor con un billete que le regaló su yerno, ahora preso en Guatemala; Fidel Herrera “le pegó al gordo” en dos ocasiones.

Otra tema de Estados dio de qué hablar en las redes, esta vez la nota , obtuvo 11 mil 186 reacciones, 5 mil 084 de me enoja; así como un total de 5 mil 171 compartidos en la red social de Mark Zuckerberg.

Fueron secuestrados junto con un profesor y un intendente en Tantoyuca; crecen 206% ejecuciones vinculadas al crimen organizado en primer trimestre.

El tuit con video de la nota obtuvo 872 RT's y 501 Me gusta.

Nuevo video exhibe a diputada de Morena por Veracruz; mujer no identificada le ofrece 5 mdp para López Obrador.

Eva Cadena volvió por más dinero. Nuevo video revela que le ofrecieron 5 millones de pesos para @lopezobrador_ https://t.co/bsSIeU8BQk pic.twitter.com/GTcqgloVo4

— El Universal (@El_Universal_Mx) 27 de abril de 2017

Desde Nación se publicó dos tuits de la nota ; obtuvieron en total 2 mil 062 RT's y mil 366 Me gusta.

En video se ve a la candidata recibir fajos de billetes; Eva Cadena niega que haya recibido el efectivo.

Eva Cadena, representante de Morena, recibe “para AMLO” medio millón de pesos en efectivo ➡️ https://t.co/znRyb9xc61 pic.twitter.com/l2EbFEmzaI

— El Universal (@El_Universal_Mx) 24 de abril de 2017
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses